Hoy en día, gracias a la facilidad de adquirir medicamentos en nuestro país, estos se han convertido en algo muy importante para todo el mundo, hasta el punto de llegar a ser algo indispensable para algunas personas.
Seguro que en todas las casas de este país no falta en las estanterías algún que otro medicamento, pastillas de ibuprofeno, o antidepresivos o incluso pastillas para dormir.
Las personas llevamos un estilo de vida erroneo, no dormimos bien, no hacemos ejercicio físico no comemos bien, no estresamos, nos agobiamos y probablemente esto sea la principal causa de que necesitemos recurrir a la ayuda de los medicamentos para poder hacer frente a todas estas dificultades.
Un simple dolor de cabeza ya nos hace recurrir a pastillas, cualquier molestia es una buena escusa para bajar a la farmacia y comprar algún maravilloso medicamento que pueda aliviarnos todos los males.
Hoy en día los principales medicamentos que usamos son los analgesicos, que nos alivian cualquier dolor como por el ibuprofeno, el paracetamol, termangil o el efferalgan. Eston nunca faltan en las casas y son a los que recurrimos por cualquier dolor. En mi casa por ejemplo el ibuprofeno es algo que nunca falta.
Otro de los medicamentos que más comúnmente solemos usar son los ansiolíticos como el orfidal, los ansiolíticos sirven para combatir la ansiedad. Vivimos estresados, con muchísimas cosas que hacer y muy poco tiempo, esto en algunas ocasiones nos causa ansiedad y nos vemos "obligados a recurrir a estos medicamentos para poder seguir haciendo frente a nuestro día a día.
Los antinflamatorios son otros de los medicamentos que más solemos consumir los españoles como el neubrufim. Este tipo de medicamentos sirven para calmar la inflamación producida por los golpes. ¿Quién no se ha caído alguna vez y se ha echado una crema o ha utilizado reflex?
Podemos acceder a este tipo de medicamentos sin receta médica.
Uno de los medicamentos más consumidos en España es sin duda el augmentine, que cura los dos tipos de infecciones, pero el más vendido de todos es el Adiro 100, este combate los trombos de la sangre y es muy barato.
No es bueno consumir medicamentos en exceso, sin embargo recurrimos con muchísima frecuencia a ellos. Es fantástico que podamos disponer de ellos y que sean baratos pero siempre y cuando sean utilizados con cabeza y en los momentos necesarios, nada es bueno en exceso.
Vale.
ResponderEliminarEste último es el que más me gusta, claro.